Si este 2021 uno de tus propósitos de año nuevo es comprar una casa, ya sea de obra nueva o para reformar, en las siguientes líneas encontrarás algunos consejos básicos que te ayudarán a tomar una decisión acertada.
Junto a la ilusión de elegir el que será nuestro futuro hogar, nacen miles de dudas: ¿podré eliminar esa pared que me molesta? ¿qué puntos débiles tiene el inmueble? ¿podré afrontar la inversión con los ahorros de los que dispongo? ¿a cuánto puede ascender?

Creemos que todas las reformas son viables, pero realmente no es así. El procedimiento habitual suele ser adquirir la vivienda y después pedir consejo a un profesional: “Y ahora… ¿podré realizar esa ampliación en primera planta? ¿necesitaré Proyecto? ¿me dará licencia de obras el Ayuntamiento?
Simples preguntas que con un buen asesoramiento previo a la compra hubieran podido ser resueltas, ahora se complican. Asegura tu inversión y evita errores que a la larga salen caros.
Con nuestra ayuda podrás conocer la realidad del inmueble y sus posibilidades, ofreciéndote incluso asesoramiento técnico sobre el valor de tasación, ya que influye directamente en los gastos iniciales derivados de la Compra-venta.
No lo dudes y comienza con buen pie!